Nuestra cocina

"La cocina del restaurante Argales destaca por su variedad de platos diarios, tapas, raciones y sus recetas caseras,  más de 25 años de experiencia en los polígonos industriales nos avalan y nos han enseñado como hacer las cosas para que nuestros clientes se sientan como en casa."

desayuno

Desayunos

A primeras horas de la mañana para los desayunos disponemos de bollería recién horneada y churros recién hechos además de lo clásico: Magdalenas, sobaos, tostadas, etc…

almuerzo

Almuerzos

Durante toda la mañana disponible para el almuerzo ofrecemos variedad de tortillas, raciones, embutidos, molletas, bocadillos y pinchos; todo ello elaborado en el día con ganas y gusto.

comida1

comida3

Comidas y cenas

A la hora de comer disponemos de un menú diario muy variado con más de 5 primeros y 5 segundos a elegir. Nu

estro menú se cambia todos los días aprovechando los productos de temporada, nunca falta un plato de cuchara casero, arroces, ensaladas y pasta seguido de carnes, pescado y guisos caseros, todo ello culminado con deliciosos postres y fruta del tiempo. Para los más exigentes disponemos de Menús Especiales y Carta.

Especialistas en setas y productos de temporada

Boletus edulis
Somos grandes especialistas en setas y durante todo el año solemos tener gran variedad de setas, tanto silvestres como de cultivo, pudiendo disfrutarlas en raciones o incluidas en los platos de nuestro menú del día. En el Otoño, cuando es plena temporada, organizamos jornadas micológicas y en la terraza montamos una interesantísima exposición de setas silvestres. Durante el resto del año vamos aprovechando los mejores productos de temporada como pueden ser Caracoles, espárragos de Tudela de Duero, verduras y hortalizas de la huerta de Laguna de Duero, etc...